fbpx

Hoy por hoy deseamos tener una piel más saludable y joven, deseamos procedimientos que no requieran incapacidad o pausas laborales largas y que nos den resultados muy naturales. Tenemos opciones de tratamiento no quirúrgico que buscan potenciar la belleza natural que hay en ti.

Cuando hablamos de inyectables nos referimos a sustancias que pueden ser inyectadas dentro de la piel o por debajo de ella.

Estas pueden ser:
Ácido hialurónico: se usa para revitalizar la piel o para dar estructura y volumen a zonas que lo han perdido debido al envejecimiento, como por ejemplo: ojeras, surcos nasogenianos, líneas de marioneta.

Policaprolactona e hidroxiapatita de calcio: se usan como potentes inductores de colágeno, causan una reestructuración de la piel y del tejido celular por debajo de esta.
Este tratamiento da resultados con una durabilidad entre 12 y 18 meses.

Es importante diferenciar modular de “paralizar”; no es cierto que el uso de esta sustancia haga que el paciente quede inexpresivo o con un efecto “congelado”.

El efecto de la toxina botulínica es modular los movimientos de los músculos de la expresión facial, de esta manera es la mejor opción para tratar arrugas de expresión (frente, glabela (entrecejo), y patas de gallo). 

La duración de este tratamiento es de 4 a 6 meses.

 

Es una técnica de rejuvenecimiento que permite la inducción de colágeno en la piel.

Además permite dar un efecto “lifting” o tensor en diferentes áreas del rostro, según la necesidad de cada paciente.

Tiene una durabilidad entre 8 y 12 meses.

 

Hay diferentes tipos de láser de rejuvenecimeinto facial. Contamos con 2 de ellos, que son Láser de CO2 y Laser Erbium.

Los cuales son láseres fraccionados, que siendo métodos ablativos hacen que la piel genere colágeno, elastina y factores de crecimiento epidérmico, de esta manera se pueden controlar las cicatrices de acné, otras cicatrices, estrías, rosácea, poros dilatados, arrugas profundas, discromía (diferentes tonos de la piel) y textura irregular.

El número de sesiones se indica de acuerdo a cada caso.

 

Es un procedimiento para mejorar algunas características de la nariz.

Se puede elevar la punta nasal y mejorar “jibas”. Es necesario una valoración previa para determinar si el paciente es candidato para este procedimiento o si requiere un manejo quirúrgico.

Venus Viva™ es un dispositivo que incluye dos tecnologías avanzadas.

RADIOFRECUENCIA NANOFRACCIONADA: Solución no quirúrgica para el rejuvenecimiento mediante resurfacing, con radiofrecuencia fraccionada con tecnología SmartScan ™, que corrige los signos de daños en la piel y mejora el diseño de las marcas de acné, cicatrices, estrías, rosácea, poros dilatados, arrugas profundas , discromía (diferentes tonos de la piel) y textura irregular. Con una gran ventaja que es minimizar el evento adverso más común de cualquier tratamiento de repavimentación que es la hiperpigmentación postinflamatoria (manchas), muy común en las pieles latinas.

RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR: Dispositivo con tecnología de radiofrecuencia avanzada que tiene efecto lifting (tensado de la piel) y reducción de arrugas sin cirugía. Su pieza de mano DiamondPolar ™ funciona con la tecnología patentada (MP)2, que combina Radiofrecuencia Multipolar y Campos Electromagnéticos Pulsados (PMEF) que son ideales para el tensado de la piel y la reducción de arrugas.

Los dos tratamientos que se pueden realizar con este dispositivo son cómodos, no requieren tiempo de incapacidad y son seguros para todo tipo de piel. 

El número  y duración de cada sesión se plantea de acuerdo a cada caso.

Info@astridruiz.com

+57 304 630 3055

  2202700 Ext 71219 – 9277317

  Calle 22B No. 66-46

Edificio de Consultorios Clínica Colombia – Cons 1219

Bogotá, colombia

× ¿En qué te puedo ayudar?