El aspecto y apariencia de la piel es un punto clave para trabajar. Queremos brindarte opciones para alcanzar una piel sana, tersa, suave y luminosa.
Es un dispositivo novedoso para limpiar, hidratar y desintoxicar la piel.
Esta tecnología nos permite limpiar y restaurar la piel de manera inmediata sin dolor y sin incapacidad, de esta manera es completamente diferente a una limpieza convencional. Es una técnica de última generación para realizar microdermoabrasión y se llama hidrodermoabrasión. Gracias a los pasos que se realizan dentro del protocolo ofrecemos una opción de rejuvenecimiento facial no invasivo que se puede realizar en todo tipo de piel.
Este protocolo incluye: Peeling, el cual se personaliza para cada caso, logrando una renovación mediante una exfoliación suave Hidrodermoabrasión para continuar la renovación de la piel e hidratarla. Extracción y limpieza para quitar espinillas y puntos negros y liberar la piel de impurezas a través de una succión a base de agua haciendo que sea un procedimiento indoloro.
Ultrasonido, con el cual se pueden tratar las siguientes condiciones: arrugas finas, acné activo, pigmentaciones, tensado de la piel, mediante la penetración de activos como ácido hialurónico, antioxidantes, oligopéptidos, antioxidantes dejando la piel tersa, hidratada y luminosa.
La sesión tarda de 45 a 60 min y para mantener una piel saludable se pueden hacer las sesiones con un lapso de tiempo de 2 a 3 meses
Es un procedimiento que debe ser realizado por un especialista en consultorio médico.
Consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas que a través de una exfoliación controlada de la piel mejora fotodaño solar, manchas, textura y porosidad, cicatrices y marcas superficiales. El número de sesiones necesarias se determina de acuerdo a cada caso.
También existen peelings un poco más superficiales que sirven para preparar la piel para un evento (boda, fiesta, sesión de fotos).
Esta técnica puede usarse tanto para embellecimiento de la piel y como para rejuvenecimiento.
A través de la generación de múltiples canales con microagujas se induce la producción de colágeno y además se pueden penetrar diferentes sustancias de manera más profunda en la piel.
El número de sesiones necesarias se determina de acuerdo a cada caso.
Hechos de un material llamado polidoxanona.
Los cuales se introducen en la piel generando una potente inducción de colágeno.
El efecto de este tratamiento puede estar entre 10 y 18 meses.
Es un componente que contiene muchos factores de crecimiento de tejidos que son inyectados en la zona a tratar.
El plasma se obtiene de la sangre misma del paciente. Este es un componente que contiene muchos factores de crecimiento de tejidos, los cuales son inyectados en la zona a tratar.Actualmente contamos con dos técnicas para su realización. En la primera se extrae la sangre del paciente y se obtiene el plasma al centrifugarla, pero ese plasma debe ser activado con Gluconato de Calcio o de lo contrario no va a tener el efecto deseado, luego de activado se inyecta a través de mesoterapia (pequeñas agujas) en el área a tratar.
La segunda técnica es la obtención de sangre a través de microagujas (Nanopore) que se pasan en la zona a tratar, al obtener un “rocio” de sangre se aplica el activador sobre la zona. Esta técnica evita la punción venosa del paciente para sacar la sangre y el proceso de centrifugación que se requeriría en este caso.
El número de sesiones necesarias se determina de acuerdo a cada caso .
Este proceso revitalizador le devuelve juventud, lozanía, brillo y tersura a la piel.
El proceso de revitalización consiste en darle a la piel un “shot” de factores de crecimiento, ácido hialurónico y vitaminas para devolver lozanía, brillo y tersura.
El número de sesiones necesarias se determina de acuerdo a cada caso .
Edificio de Consultorios Clínica Colombia – Cons 1219
Bogotá, colombia