También damos importancia a la piel del cuerpo. Es posible mejorar áreas corporales sin cirugía y con técnicas no invasivas que son alternativas seguras y efectivas para alcanzar esa figura que deseas.
Lipoatrofia química, radiofrecuencia multipolar, hilos de inducción de colágeno.
La papada se forma por acúmulo de grasa por debajo del mentón + flacidez del tercio inferior del rostro y del cuello. Estas causas deben tratarse específicamente para lograr mejorar este acúmulo de tejido.Tenemos los tratamientos necesarios para ello (lipoatrofia química, radiofrecuencia multipolar, hilos de inducción de colágeno).
El esquema completo de tratamiento se determina de acuerdo a cada caso.
Tenemos una terapia especifica con técnicas combinadas para mejorar el aspecto de las estrías en cualquier área del cuerpo.
Se forman por el estiramiento de la piel y la ruptura de las fibras de colágeno y elastina.Tenemos una terapia especifica con técnicas combinadas para mejorar el aspecto de las estrías en cualquier área del cuerpo, a través de la inducción de colágeno y elastina.
El esquema completo de tratamiento se determina de acuerdo a cada caso.
Contamos con diferentes métodos para tratar la flacidez de cara, cuello, brazos, abdomen, glúteos y muslos.
(Radiofrecuencia multipolar, hilos de inducción de colágeno, inducción química de colágeno).
El esquema completo de tratamiento se determina de acuerdo a cada caso.
Tratamos su envejecimiento con la aplicación de ácido hialurónico hilos de inducción de colágeno y de sustentación, entre otros.
El cuello hace parte de nuestro rostro, pero a veces lo olvidamos. Es necesario tratar su envejecimiento, de la misma forma en que tratamos el rostro. Podemos hacerlo con la aplicación de ácido hialurónico, hidroxiapatita de calcio, hilos de inducción de colágeno y de sustentación, entre otros.
Las manos y el cuello reflejan nuestra edad. Existen diferentes tratamientos para mejorar la piel de las manos:
Peelings químicos, aplicación de ácido hialurónico, hidroxiapatita de calcio, hilos de inducción de colágeno y de sustentación, entre otros.
Es importante entender que una cicatriz no se quita por completo, pero sí se puede mejorar hasta en un 80%.
El objetivo del tratamiento de las cicatrices, sean de acné, postraumatricas o postquirúrgicas es la remodelación del colágeno alterado y la producción de colágeno sano y nuevo. Es importante entender que una cicatriz no se quita por completo, pero sí se puede mejorar hasta en un 80% mediante técnicas de inducción de colágeno (Láser ablativo de Co2 o Erbium, Microagujas, Radiofrecuencia nanofraccionada, aplicación de policaprolactona o hidroxiapatita de calcio)
El esquema completo de tratamiento se determina de acuerdo a las características de las cicatrices.
Edificio de Consultorios Clínica Colombia – Cons 1219
Bogotá, colombia